Descarga gratuita

freedownload-spe

Haga clic en el botón de descarga para descargar el software espía de cazador. Uno puede seguro a la posición deseada en el disco duro del sistema. Después de descargar el software, ejecute el archivo EXE haciendo doble clic en él. scanner es compatible con todas las versiones de windows.

Guía del usuario para utilizar el Scanner

1er paso:
Lanzar el icono del escritorio en modo administrador haciendo clic derecho sobre él. Después de la apertura de la ventana principal, haga clic en el botón Scan para escanear el sistema completamente.

2 º paso:
proceso de exploración puede tomar algún tiempo, ya que dependen totalmente del grado de infección. Puedes ver las zonas y los archivos infectados en la barra de estado de th. También puede ver el detalle de la infección.

3er paso:
Si se produce cualquier problema, puede hacer clic en el botón “scanner para ver cualquier tipo de ayuda e información sobre spy ware.

4 º paso:
Después de la terminación del proceso de exploración, haga clic en el botón “Sistema de protección” para que el sistema seguro de futuros malwares.

Problema en descargar el software:

Algunas veces debido a la infección, tal vez encuentre el problema en la descarga del software. Malware puede cambiar los problemas que causa de la configuración proxy en descargar el software de cualquier. En tal situación uno tendrá que seguir el siguiente procedimiento.

Paso 1: Abra Internet Explorer y haga clic en opciones de Internet

internet-option1

Paso 2: Haga clic en la opción de conexión aparece en la barra de herramientas en la parte superior.

Internet2

Paso 3: Vaya a configuración de LAN

internet3

Paso 4: Desmarque la casilla que muestra “Usa un servidor proxy para su LAN” y pulse OK.

internet4

Y ahora trato de descargar el software.

Problema en la instalación del sistema:

El malware puede incluso impedir instalar ningún software nuevo, en estos casos el usuario obtiene frustrado y parece no hay otra opción que no sea formatear el sistema. Pero hay una manera de lidiar con esas cuestiones.
Siguiendo el procedimiento le guiará en tales casos.

Paso 1: Reiniciar el sistema, como el logo de la empresa aparece, pulse el F8 botón continuamente hasta que aparece una pantalla en negra con la opción de varios.

Paso 2: Entre la opción de la lista, elija la opción “Safe la opción red”unable1Paso 3: Seleccione el sistema operativo para arrancar y deje que el sistema comience.


select-operating-system

Paso 4: Pop ventana generará que pide runyour computadora en modo seguro. Debe seleccionar sí

unbale3

Paso 5: Como aparece el escritorio, ejecuta cuadro de comando, sólo tienes que escribir el siguiente comando -“REG ADD”HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\MSIServer”ve /T REG_SZ /F /D”Servicio”

unable4

Paso 6: Otra vez abrir el cuadro Ejecutar y esta vez escribe en “net start msiserver” y haga clic en aceptar

unable5
Asegúrese de que cada comando tiene razón al escribir. Después de seguir este procedimiento, no hay problema debe ocurrir en la instalación del software.

freedownload-spe